sábado, 13 de diciembre de 2014

Lecturas para estas Navidades.

Hola!
¿Que tal estáis? Yo genial. Ahora que he terminado todos mis exámenes y estoy libre, voy a dedicar mucho mas tiempo a esto en estas vacaciones. Así que voy a hacer una lista de mis propósitos de lecturas estas navidades, porque luego (aunque no os lo creáis) no encuentro nada para leer.
¡Ahí os la dejo!

FICHA TÉCNICA
Título: Anna Vestida de Sangre
Autor/a: Kendare Blake
Saga: Anna (1/2)
Páginas: 332
Editorial: Alfaguara

SINOPSIS
<<Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano. Está más encantada de lo que imaginé. Ahí fuera, en algún lugar, está lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas de los vivos. Pienso de nuevo en ella. Anna. Anna vestida de sangre. Me pregunto qué trucos intentará. Me pregunto si será inteligente.
 
¿Flotará? ¿Se reirá o gritará?
¿Cómo intentará matarme?>>.







FICHA TÉCNICA
Título: El corredor del Laberinto
Autor: James Dashner
Saga: El corredor del Laberinto (1/3)
Páginas: 524
Editorial: Ediciones Nocturna

SINOPSIS
Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre es un chico. Como ves, este lugar esta cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces>>.
Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.


FICHA TÉCNICA
Título: El Juramento
Autor: Kimberling Derting
Saga: El Juramento (1/3)
Páginas: 329
Editorial: La Galera

SINOPSIS
Charlaina es una joven rebelde, habla idiomas y acaba de enamorarse.
Pero, en su mundo futuro, ser rebelde es castigado con la muerte. Hablar idiomas es castigado con la muerte. Y enamorarse de la persona es castigado con la muerte.
Una historia inolvidable de pasiones e intrigas. Vívela con Charlaina. O sobrevívela.








FICHA TÉCNICA
Título: El temor de un hombre sabio 
Autor: Patrick Rothfuss
Saga: Crónica del Asesino de Reyes (2/3)
Páginas: 1190
Editorial: Plaza & Janés
 
SINOPSIS
El hombre había desaparecido. El mito no.
Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar.
Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.
Comienza el segundo día, y Kvothe –héroe y villano de miles de historias que circulan entre la gente- retoma su narración en el punto donde la dejó al final de El nombre del viento: en la Universidad. De allí deberá partir en busca del nombre del viento y de fortuna, en pos de esas historias escondidas en libros polvorientos o que se relatan junto a una hoguera en el camino o en una taberna, y que cada vez le acercan más al día en que podrá vengarse de los Chandrian



FICHA TÉCNICA
Título: Eleanor y Park
Autor: Rainbow Rowell
Saga: No
Páginas: 431
Editorial: Alfaguara

SINOPSIS
—Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto —dijo Park.
—Sí, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo Eleanor.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park.
—Pues deberías.
 
 
 
 
 
TOTAL DE PÁGINAS: 2806
 
¡Y eso es todo! No me parece que sean tantas páginas, hay mucho tiempo jajaja. Además, la cantidad de palabras en un página varía de un libro a otro. Por ejemplo. Está Eleanor y Park, que a pesar de sus páginas, tiene la letra bastante grande y se lee bastante rápido por lo que he leído. Y luego, tenemos El temor de un hombre sabio, que tiene la letra microscópica y es una lectura bastante mas pesada, pero a mi me sigue encantando. ¿Y vosotros? ¿Qué vais a leer estas navidades? ¡Contadme!
 
Muchos besitos, Andrea.
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^
    He leído Eleanor & Park y *u* me encantó. Me gustaría leer Ana vestida de sangre a ver qué tal está :)
    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Yo he visto muchas buenas críticas de Eleanor & Park, tengo mucha curiosidad. Y de Anna vestida de sangre tres cuartos de lo mismo, aunque no se el libro mas navideño de la historia, estoy deseando leerlo.
      Igualmente, ¡muchos besos!

      Eliminar
  2. Primero que todo me enamoré totalmente de tu foto de cabecera XD y segundo Maze Runnes es un libro que todo el mundo debería leer *-* un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Nos ha costado lo suyo recortar todas las mariposas bien jajaja. Eso me ha dicho mucha gente. Vi la peli y me quede con ganas de mas, así que quiero empezar por el principio. Aunque me han dicho que termino mal no, peor.
      Muchos besitos!

      Eliminar

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, déjame un comentario, anda. No cuesta nada y me pone muy contenta :')