domingo, 23 de noviembre de 2014

El Book-Tag definitivo {2}

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un book-tag que seguramente ya conoceréis, pero me gusta mucho, así que lo haré de todas formas. Lo encontré en el blog de Libros Infinitos, ahí os lo dejo.


-¿Te mareas leyendo en el coche?
No. De todas formas, no soy muy de leer en coche, aunque cuando voy en autobús si que suelo leer mucho.

-¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
Laura Gallego sin duda. Me encanta, es mi escritora preferida. Me encanta su forma de escribir, el género, y todo todo.

-¿Harry Potter o Crepúsculo? 
Harry Potter. No es que Crepúculo no me guste, además me cogió en mi época fangirl de cuando tenía 10 años, pero se queda corto al lado de Harry Potter.

-¿Sueles llevar mochila? ¿Y qué llevas en ella a parte de libros?
Pues... en la mochila del instituto llevo lo típico, pero cuando salgo tengo un bolsito muy pequeño en el que solo llevo las llaves el móvil y algo de dinero.

-¿Libros con o sin ilustraciones?
Casi todos los libros que leo no tienen ilustraciones, pero amo el trabajo de Benjamin Lacombe, y me requeteencantan sus libros ilustrados (click aquí)
-Un libro que te encantó, y que cuando pasó un poco más de tiempo te diste cuenta que no valía nada.

Maravilloso Desastre. No es que no valga nada, pero cuando asimilé el libro bien, me di cuenta de que no me gustaba tanto como creía, y que no era para tanto.

-¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
No se si es divertida o no, per bueno. Mi padre me leía siempre ''El Señor de los  Anillos'' cuando era pequeña, y siempre que íbamos al campo o algo así, mi padre siempre me llamaba Legolitas (por Légolas) y yo me metía mucho el papel, creyendo que mataba orcos y cosas así.


-Libro más finito de tu estantería.

Las Ventajas de ser un marginado.

-Libro más gordo de tu estantería.
El Nombre del Viento. También tengo todos los de Canción de Hielo y Fuego que son mucho mas gordos, pero esos los tengo en otra habitación.

-¿Escribes? Y si es así, ¿te ves como escritor en un futuro?
Bueno, no tanto como escribir, pero dicen por ahí que se me da bien. He ganado un par de concursos, pero no me veo como escritora. Me falta imaginación, supongo.

-¿Clásico preferido?
Orgullo y Prejuicio, Mujercitas, Historia de dos ciudades y El Hobbit.

-¿En el colegio se te dan bien las clases de lengua, arte o literatura?

Sí. Son las que mejor se me dan, de hecho.

-¿Qué saga conoces similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre pero que no sea tan conocida?
Pff. Las Crónicas Lunares me gustaron mucho y son mas o menos del estilo de Los Juegos del Hambre.

-Un mal habito a la hora de escribir una entrada.
Creo que mi mal hábito y el de casi todos es el del botón ''Vista previa''

-¿Cuál es tu palabra favorita?
Me gusta mucho la palabra <<Susurro>>. Creo que es muy sonora y bonita.

-¿Te consideras nerd, dorp o dreep?
Solo se lo que es la primera, y no, no me considero eso.
-¿Vampiros o hadas?

Hadas. Me encanta la fantasía ambientada en el mundo de las hadas.

-¿Fantasmas u hombres-lobo?
Los hombres lobo.
-¿Zombis o vampiros?

Los vampiros, porque los zombies me dan asco.

-¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Me gustan más los amores prohibidos, lo otro está muy visto, pero cuando deja de ser prohibido me aburre bastante.

-¿Libros románticos o libros de acción con algún trasfondo romántico?
Libros de acción con trasfondo amoroso, me encanta. Aunque el problema de estos libros es que muchas veces se los cargan intentando meter mas romance del que deberían.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en algo?

Muchos besos, Andrea.

6 comentarios:

  1. Hola Andrea :DD
    Me ha gustado mucho el tag, así sé un poquito más de ti :3
    Seguramente lo haga en mi blog jeje
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Muchas gracias, estaré atenta para cuando lo subas :')
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola, paso a contarte que te he nominado al los premios dardos, por más información para poder accede a el premio, pasa pro el siguiente link. Saluditos y buenas tardes (http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2014/11/ya-tengo-mi-3-premio-dardo.html)


    PD: Me encanto el tag, me lo llevo para mi blog, a fines mediados de Diciembre va a ser publicado >< (Te doy los créditos correspondientes)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme, haré la entrada lo mas pronto posible. Y gracias de nuevo, te seguiré y estaré atenta para cuando lo hagas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas respuestas :D un beso, nos leemos, me encató tu blog, no lo conocia D

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Muchas gracias, jajaja.
    Besos, igualmente :')

    ResponderEliminar

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, déjame un comentario, anda. No cuesta nada y me pone muy contenta :')