sábado, 6 de septiembre de 2014

¡Quiero conocer tu blog! + Grupo de WhatsApp.


¡Hola!

 
Quiero que esta entrada sea lo mas corta posible ya que es mas que nada informativa. ¿Qué de estoy de que estoy informando? Son dos cositas, ahí va la primera.
            
                              ---------------------------------------------------------------------------
 
Participo en la iniciativa: ¡Quiero conocer tu blog! La idea se le ocurrió al blog de Biblioteca de Flashia y consiste en que  en una entrada, hablará de dos blogs y sus creadores, y también pondrá una pequeña entrevista a ellos. La verdad es que me pareció muy buena idea, no dudé en apuntarme. Aquí os dejo el banner y el link del blog. ¡Animaos a participar!

 http://labibliotecadeflashia.blogspot.com.es/2013/06/quiero-conocer-tu-blog.html


                             ----------------------------------------------------------------------------------

Lo segundo es que me he unido a un grupo de WhatsApp en el que hay varios creadores de blogs. La administradora es Claire Booking, la que lleva el blog Buceando en lalectura, pasaos por allí; ¡no tiene desperdicio! Y me parece muy buena idea porque nos da la oportunidad de conocer a otros blogger y hacer amigos. Aquí abajo os dejo el banner ¡Uníos, no os vais a arrepentir!

http://buceandoenlalectura.blogspot.com.es/p/mi-grupo-de-whatts.html

Eso es todo lo que tenía que decir, en breve subiré la reseña de Susurros. Un abrazo,
                             Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, déjame un comentario, anda. No cuesta nada y me pone muy contenta :')